Consulta el "Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Transparencia
de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México"
aquí
Aviso de Privacidad Integral - Sistema de Datos Personales “Recursos Humanos”
Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México (IESIDH) a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Enlace Administrativo con domicilio en GENERAL PRIM 4 NO APLICA, Colonia CENTRO,
C.P. 06010, CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MÈXICO es el/la Responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos en el sistema de datos personales “Recursos Humanos” con fundamento en:
1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 1 y 6 2. Constitución Política de la Ciudad de México, artículo 1 numerales 1, 3 y 5 3. Ley del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México, artículos 21, 22, 23 y 24 4. Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, artículos 14 y 17 5. Ley del Sistema de Planeación del Desarrollo de la Ciudad de México, artículos 30 y 31 6. Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México, artículo 1 7. Ley de Mejora Regulatoria para la Ciudad de México artículos 29, 38 8. Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México, artículo 3 9. Ley de Archivos de la Ciudad de México, 8, 11, 12, 15, 16, 17 y 18 10. Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, 9, 36 y
37 11. Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, 8, 13, 14, 21, 24, 25, 26, 28 y 29 12. Código de Ética de la Administración Pública de la Ciudad de México, artículo segundo 13. Código de Conducta para las personas servidoras públicas adscritas a la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México, artículos segundo, tercero y quinto
Los datos personales que recabemos serán utilizados con la finalidad:
Integración de los expedientes de recursos humanos, a fin de capturar la información en las plataformas correspondientes y de esta manera poder generar la documentación vinculada a las respectivas contrataciones.
Y serán/podrán ser transferidos a:
Destinatario |
Finalidad de la transferencia
|
INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA, PROTECCION DE DATOS PERSONALES Y RENDICION DE CUENTAS DE LA CIUDAD DE
MEXICO
|
PARA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES COMO ORGANO GARANTE
|
ORGANOS JURISDICCIONALES |
SUSCRIPCIÓN DE CLÁUSULAS CONTRACTUALES, CONVENIOS DE COLABORACIÓN O CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO JURÍDICO, DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD QUE LE RESULTE APLICABLE AL
RESPONSABLE, QUE PERMITA DEMOSTR
|
COMISION DE DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDAD DE MEXICO
|
SUSCRIPCIÓN DE CLÁUSULAS CONTRACTUALES, CONVENIOS DE COLABORACIÓN O CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO JURÍDICO, DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD QUE LE RESULTE APLICABLE AL
RESPONSABLE, QUE PERMITA DEMOSTR
|
AUDITORIA SUPERIOR DE LA
CIUDAD DE MÉXICO
|
PARA EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES
DE FISCALIZACIÓN
|
SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
|
PARA LA REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS O DESARROLLO DE INVESTIGACIONES POR PRESUNTAS FALTAS
ADMINISTRATIVAS.
|
SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO
|
INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE RECURSOS HUMANOS DE LA INSTANCIA EJECUTORA DEL SISTEMA INTEGRAL DE DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, A FIN DE CAPTURAR LA INFORMACIÓN EN EL SISTEMA META 4 Y DE ESTA MANERA PODER GENERAR LOS CONTRATOS DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS Y SOLICITAR LA CLC PARA EL PAGO DE SUS NÓMINAS CORRESPONDIENTES, ASÍ COMO LA
GESTIÓN DE LAS PRESTACIONES CORRESPONDIENTES.
|
Para las finalidades antes señaladas se solicitarán los siguientes datos personales:
Categoría |
Tipo de dato |
Datos laborales
|
Trayectoria laboral
|
Datos identificativos
|
Teléfono particular
|
Datos académicos
|
Calificaciones
|
Datos personales de naturaleza pública
|
Aquellos que por mandato legal sean
accesibles al público
|
Datos afectivos y/o familiares
|
Número de hijos
|
Datos afectivos y/o familiares
|
Beneficiarios
|
Datos laborales
|
Solicitud de empleo
|
Datos afectivos y/o familiares
|
Dependientes económicos
|
Datos identificativos
|
Domicilio
|
Datos identificativos
|
Clave Única de Registro de Población
(CURP)
|
Datos biométricos
|
Huella digital
|
Datos laborales
|
Referencias laborales
|
Datos personales de naturaleza pública
|
Domicilio oficial
|
Datos identificativos
|
Edad
|
Datos identificativos
|
Nacionalidad
|
Datos sobre la salud de las personas
|
Incapacidades médicas
|
Datos laborales
|
Resultados de la Evaluación del
Desempeño
|
Datos identificativos
|
Número de pasaporte
|
Datos identificativos
|
Nombre
|
Datos laborales
|
Constancia de no inhabilitación
expedida por la Secretaría de la Función Pública
|
Datos electrónicos
|
Correo electrónico no oficial
|
Datos de relaciones laborales
|
Resultados de evaluación del
desempeño
|
Datos patrimoniales
|
Seguros
|
Datos laborales
|
Incidencia
|
Datos patrimoniales
|
Información fiscal
|
Datos laborales
|
Capacitación
|
Datos identificativos
|
Clave del Registro Federal de
Contribuyentes (RFC)
|
Datos laborales
|
Ocupación
|
Datos académicos
|
Grado académico
|
Datos académicos
|
Certificados y reconocimientos
|
Datos académicos
|
Especialidad
|
Datos identificativos
|
Fecha de nacimiento
|
Datos identificativos
|
Firma
|
Datos identificativos
|
Código de Identificación CIC (INE)
|
Datos académicos
|
Escolaridad
|
Datos sobre procedimientos administrativos y/o jurisdiccionales
|
Juicios en materia laboral, civil, penal,
fiscal, administrativa o de cualquier otra rama del Derecho
|
Datos identificativos
|
Numero identificador (OCR) (reverso de
la credencial INE)
|
Datos identificativos
|
Estado civil
|
Datos laborales
|
Número de plaza
|
Datos laborales
|
Cargo
|
Datos laborales
|
Referencias personales
|
Datos académicos
|
Trayectoria educativa
|
Datos académicos
|
Títulos
|
Datos de tránsito y movimientos
migratorios
|
Calidad migratoria
|
Datos identificativos
|
Lugar de nacimiento
|
Datos académicos
|
Número de Cédula Profesional
|
Datos afectivos y/o familiares
|
Parentesco
|
Datos laborales
|
Constancia de no inhabilitación
expedida por la Contraloría General
|
Datos personales de naturaleza pública
|
Número de empleado
|
Datos académicos
|
Constancias
|
Datos identificativos
|
Numero identificador (OCR) (reverso de
la credencial INE)
|
Datos identificativos
|
Teléfono celular
|
Datos identificativos
|
Número de seguro social
|
Datos identificativos
|
Sexo
|
Datos personales de naturaleza pública
|
Correo electrónico oficial
|
Datos identificativos
|
Folio nacional (INE)
|
Datos identificativos
|
Clave de elector (alfa numérico INE)
|
Datos académicos
|
Nombre del plantel educativo
|
Datos afectivos y/o familiares
|
Nombres de familiares dependientes y
beneficiarios
|
Datos académicos
|
Cédula profesional
|
Datos laborales
|
Hoja de servicio
|
Datos laborales
|
No. de empleado
|
Datos laborales
|
Nombramiento
|
Datos electrónicos
|
Código QR (INE)
|
Datos identificativos
|
Fotografía
|
Los cuales tendrán un ciclo de vida de:
Tiempo de conservación en el archivo de trámite: 3 años Tiempo de conservación en el archivo de concentración: 5 años
Se contempla la transferencia de la información contenida en el sistema al archivo histórico: Si
Usted podrá manifestar la negativa al tratamiento de sus datos personales y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de sus datos personales (derechos ARCO), así como la revocación del consentimiento directamente ante la Unidad de Transparencia de Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México, ubicada en Calle General Prim 4, Colonia Centro (Área 2), C.P. 06010, Cuauhtémoc, Ciudad de México con número telefónico 1, ext. 103 y correo ut.iesidh@gmail.com., a través de la Plataforma Nacional de Transparencia ( http://www.plataformadetransparencia.org.mx/), o bien mediante el número de TEL INFO 55 5636 4636.
Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse al TEL-INFO (55 56364636).
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades por los trámites y servicios que ofrecemos, de nuestras prácticas de privacidad o por otras causas. Por lo anterior, nos comprometemos a informarle sobre los cambios que pueda sufrir el presente a través de https://sidh.cdmx.gob.mx/UT- transparencia, otros medios:
Fecha de última actualización: 23 Oct 2024
Aviso de Privacidad Integral - Registro de asistentes en acciones de promoción en materia de Derechos Humanos
Aviso de Privacidad Integral - Registro de asistentes en acciones de promoción en materia de Derechos Humanos
Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México (IESIDH) a través de la Subdirección de Diseño y Seguimiento Participativo de Políticas de Derechos Humanos con domicilio en GENERAL PRIM 4 N/A, Colonia CENTRO, C.P. 06010, CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO es el/la Responsable
del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos en el sistema de datos personales “Registro de asistentes en acciones de promoción en materia de Derechos Humanos” con fundamento en:
1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículos 1 y 6 2. Constitución Política de la Ciudad de México; artículo 1 numerales 1, 3 y 5 3. Ley del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México; artículos 21, 22, 23 y 24 4. Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; artículos 14 y 17 5. Ley del Sistema de Planeación del Desarrollo de la Ciudad de México; artículos 30 y 31 6. Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México; artículo 4 7. Ley de Mejora Regulatoria para la Ciudad de México; artículos 29, 38 8. Ley de Archivos de la Ciudad de México; artículos 8, 11,
12, 15, 16, 17 y 18 9. Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México; artículos 9, 36 y 37 10. Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; 11. Código de Ética de la Administración Pública de la Ciudad de México; artículos 8, 13, 14, 21, 24, 25, 26, 28 y 29 12. Código de Conducta para las personas servidoras públicas adscritas a la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México; artículo segundo, tercero y quinto 13. Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; artículo 3 fracción II, 4, 5, 7 último párrafo 14. Lineamientos de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México; artículo 69, tercer y último párrafo
Los datos personales que recabemos serán utilizados con la finalidad:
Registrar a las personas adultas asistentes a las acciones de promoción en materia de derechos humanos realizadas por este órgano desconcentrado, para fines estadísticos y en su caso para la emisión de documentación que acredite su asistencia.
Y serán/podrán ser transferidos a:
Destinatario |
Finalidad de la transferencia
|
COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO
|
I. CUANDO LA TRANSFERENCIA ESTÉ PREVISTA EN ESTA LEY U OTRAS LEYES, CONVENIOS O TRATADOS INTERNACIONALES SUSCRITOS Y RATIFICADOS POR MÉXICO; II. CUANDO LA
TRANSFERENCIA SE REALICE ENTRE RESPONSABLES, |
INSTITUTO DE TRANSPARENCIA,
ACCESO A LA INFORMACIÓN |
I. CUANDO LA TRANSFERENCIA
ESTÉ PREVISTA EN ESTA LEY U |
PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO
|
OTRAS LEYES, CONVENIOS O TRATADOS INTERNACIONALES SUSCRITOS Y RATIFICADOS POR MÉXICO; II. CUANDO LA TRANSFERENCIA SE REALICE
ENTRE RESPONSABLES, |
AUDITORIA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO
|
I. CUANDO LA TRANSFERENCIA ESTÉ PREVISTA EN ESTA LEY U OTRAS LEYES, CONVENIOS O TRATADOS INTERNACIONALES SUSCRITOS Y RATIFICADOS POR MÉXICO; II. CUANDO LA
TRANSFERENCIA SE REALICE ENTRE RESPONSABLES, |
SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
|
I. CUANDO LA TRANSFERENCIA ESTÉ PREVISTA EN ESTA LEY U OTRAS LEYES, CONVENIOS O TRATADOS INTERNACIONALES SUSCRITOS Y RATIFICADOS POR MÉXICO; II. CUANDO LA TRANSFERENCIA SE REALICE
ENTRE RESPONSABLES, |
ÓRGANOS JURISDICCIONALES LOCALES Y FEDERALES
|
I. CUANDO LA TRANSFERENCIA ESTÉ PREVISTA EN ESTA LEY U OTRAS LEYES, CONVENIOS O TRATADOS INTERNACIONALES SUSCRITOS Y RATIFICADOS POR MÉXICO; II. CUANDO LA
TRANSFERENCIA SE REALICE ENTRE RESPONSABLES, |
Para las finalidades antes señaladas se solicitarán los siguientes datos personales:
Categoría |
Tipo de dato |
Datos identificativos
|
Género
|
Datos identificativos
|
Firma
|
Datos identificativos
|
Nombre
|
Datos identificativos
|
Teléfono celular
|
Datos electrónicos
|
Correo electrónico no oficial
|
Datos académicos
|
Constancias
|
Datos identificativos
|
Edad
|
Los cuales tendrán un ciclo de vida de:
Tiempo de conservación en el archivo de trámite: 6 años Tiempo de conservación en el archivo de concentración: 2 años
Se contempla la transferencia de la información contenida en el sistema al archivo histórico: Si
Usted podrá manifestar la negativa al tratamiento de sus datos personales y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de sus datos personales (derechos ARCO), así como la revocación del consentimiento directamente ante la Unidad de Transparencia de Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México, ubicada en Calle General Prim 4, Colonia Centro (Área 2), C.P. 06010, Cuauhtémoc, Ciudad de México con número telefónico 5555140610, ext. 103 y correo ut.iesidh@gmail.com., a través de la Plataforma Nacional de Transparencia ( http://www.plataformadetransparencia.org.mx/), o bien mediante el número de TEL INFO 55 5636 4636.
Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse al TEL-INFO (55 56364636).
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades por los trámites y servicios que ofrecemos, de nuestras prácticas de privacidad o por otras causas. Por lo anterior, nos comprometemos a informarle sobre los cambios que pueda sufrir el presente a través de https://sidh.cdmx.gob.mx/UT- transparencia, otros medios:
Fecha de última actualización: 23 Oct 2024
Aviso de Privacidad Integral - Actividades de educación y formación en materia de Derechos Humanos
Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México (IESIDH) a través de la Dirección General con domicilio en GENERAL PRIM 4 N/A, Colonia CENTRO, C.P. 06010, CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO es el/la
Responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos en el sistema de datos personales “Actividades de educación y formación en materia de Derechos Humanos” con fundamento en:
1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículos 1 y 6 2. Constitución Política de la Ciudad de México; artículo 1 numerales 1, 3 y 5 3. Ley del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México; artículos 21, 22, 23 y 24 4. Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; artículos 14 y 17 5. Ley del Sistema de Planeación del Desarrollo de la Ciudad de México; artículos 30 y 31 6. Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México; artículo 4 7. Ley de Mejora Regulatoria para la Ciudad de México; artículos 29, 38 8. Ley de Archivos de la Ciudad de México; artículos 8, 11,
12, 15, 16, 17 y 18 9. Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México; artículos 9, 36 y 37 10. Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; 11. Código de Ética de la Administración Pública de la Ciudad de México; artículos 8, 13, 14, 21, 24, 25, 26, 28 y 29 12. Código de Conducta para las personas servidoras públicas adscritas a la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México; artículo segundo, tercero y quinto 13. Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; artículo 3 fracción II, 4, 5, 7 último párrafo 14. Lineamientos de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México; artículo 69, tercer y último párrafo
Los datos personales que recabemos serán utilizados con la finalidad:
Registrar a las personas participantes en las actividades de educación y formación en materia de derechos humanos realizadas por este órgano desconcentrado, para la emisión de documentación que demuestre la conclusión o acreditación satisfactoria de dichas actividades; así como informes y estadística de las mismas actividades.
Y serán/podrán ser transferidos a:
Destinatario |
Finalidad de la transferencia
|
AUDITORIA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO
|
I. CUANDO LA TRANSFERENCIA ESTÉ PREVISTA EN ESTA LEY U OTRAS LEYES, CONVENIOS O TRATADOS INTERNACIONALES SUSCRITOS Y RATIFICADOS POR MÉXICO; II. CUANDO LA
TRANSFERENCIA SE REALICE ENTRE RESPONSABLES,
|
INSTITUTO DE TRANSPARENCIA,
ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS
|
I. CUANDO LA TRANSFERENCIA
ESTÉ PREVISTA EN ESTA LEY U OTRAS LEYES, CONVENIOS O
|
PERSONALES Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO
|
TRATADOS INTERNACIONALES SUSCRITOS Y RATIFICADOS POR MÉXICO; II. CUANDO LA
TRANSFERENCIA SE REALICE ENTRE RESPONSABLES,
|
ÓRGANOS JURISDICCIONALES LOCALES Y FEDERALES
|
I. CUANDO LA TRANSFERENCIA ESTÉ PREVISTA EN ESTA LEY U OTRAS LEYES, CONVENIOS O TRATADOS INTERNACIONALES SUSCRITOS Y RATIFICADOS POR MÉXICO; II. CUANDO LA TRANSFERENCIA SE REALICE
ENTRE RESPONSABLES,
|
SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
|
I. CUANDO LA TRANSFERENCIA ESTÉ PREVISTA EN ESTA LEY U OTRAS LEYES, CONVENIOS O TRATADOS INTERNACIONALES SUSCRITOS Y RATIFICADOS POR MÉXICO; II. CUANDO LA TRANSFERENCIA SE REALICE
ENTRE RESPONSABLES,
|
COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO
|
I. CUANDO LA TRANSFERENCIA ESTÉ PREVISTA EN ESTA LEY U OTRAS LEYES, CONVENIOS O TRATADOS INTERNACIONALES SUSCRITOS Y RATIFICADOS POR MÉXICO; II. CUANDO LA TRANSFERENCIA SE REALICE
ENTRE RESPONSABLES,
|
Para las finalidades antes señaladas se solicitarán los siguientes datos personales:
Categoría |
Tipo de dato |
Datos académicos
|
Calificaciones
|
Datos identificativos
|
Edad
|
Datos identificativos
|
Imagen
|
Datos identificativos
|
Nombre
|
Datos académicos
|
Constancias
|
Datos identificativos
|
Teléfono celular
|
Datos identificativos
|
Firma
|
Datos identificativos
|
Género
|
Datos electrónicos
|
Correo electrónico no oficial
|
Datos identificativos
|
Sexo
|
Los cuales tendrán un ciclo de vida de:
Tiempo de conservación en el archivo de trámite: 6 años Tiempo de conservación en el archivo de concentración: 2 años
Se contempla la transferencia de la información contenida en el sistema al archivo histórico: Si
Usted podrá manifestar la negativa al tratamiento de sus datos personales y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de sus datos personales (derechos ARCO), así como la revocación del consentimiento directamente ante la Unidad de Transparencia de Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México, ubicada en Calle General Prim 4, Colonia Centro (Área 2), C.P. 06010, Cuauhtémoc, Ciudad de México con número telefónico 5555140610, ext. 103 y correo ut.iesidh@gmail.com., a través de la Plataforma Nacional de Transparencia ( http://www.plataformadetransparencia.org.mx/), o bien mediante el número de TEL INFO 55 5636 4636.
Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse al TEL-INFO (55 56364636).
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades por los trámites y servicios que ofrecemos, de nuestras prácticas de privacidad o por otras causas. Por lo anterior, nos comprometemos a informarle sobre los cambios que pueda sufrir el presente a través de https://sidh.cdmx.gob.mx/UT- transparencia, otros medios:
Fecha de última actualización: 23 Oct 2024
Aviso de Privacidad Integral - Registro de reuniones de los Espacios de Participación
Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México (IESIDH) a través de la Subdirección de Diseño y Seguimiento Participativo de Políticas de Derechos Humanos con domicilio en GENERAL PRIM 4 NO APLICA, Colonia CENTRO, C.P. 06010, CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÈXICO es el/la
Responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos en el sistema de datos personales “Registro de reuniones de los Espacios de Participación” con fundamento en:
1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículos 1 y 6 2. Constitución Política de la Ciudad de México; artículo 1 numerales 1, 3 y 5 3. Ley del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México; artículos 21, 22, 23 y 24 4. Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; artículos 14 y 17 5. Ley del Sistema de Planeación del Desarrollo de la Ciudad de México; artículos 30 y 31 6. Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México; artículo 4 7. Ley de Mejora Regulatoria para la Ciudad de México; artículos 29, 38 8. Ley de Archivos de la Ciudad de México; artículos 8, 11,
12, 15, 16, 17 y 18 9. Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México; artículos 9, 36 y 37 10. Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; 11. Código de Ética de la Administración Pública de la Ciudad de México; artículos 8, 13, 14, 21, 24, 25, 26, 28 y 29 12. Código de Conducta para las personas servidoras públicas adscritas a la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México; artículo segundo, tercero y quinto 13. Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; artículo 3 fracción II, 4, 5, 7 último párrafo 14. Lineamientos de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México; artículo 69, tercer y último párrafo
Los datos personales que recabemos serán utilizados con la finalidad:
Integrar los expedientes de cada una de las reuniones de los Espacios de Participación que promueve la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México, con el fin de registra la participación de las y los asistentes de dichos espacios.
Y serán/podrán ser transferidos a:
Destinatario |
Finalidad de la transferencia
|
INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA, PROTECCION DE DATOS PERSONALES Y RENDICION DE
CUENTAS DE LA CIUDAD DE MEXICO |
PARA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES COMO ORGANO GARANTE
|
SECRETARIA DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA CIUDAD DE MEXICO.
|
PARA LA REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS O DESARROLLO DE INVESTIGACIONES POR PRESUNTAS
FALTAS ADMINISTRATIVAS. |
COMISION DE DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDAD DE MEXICO
|
SUSCRIPCIÓN DE CLÁUSULAS CONTRACTUALES, CONVENIOS DE COLABORACIÓN O CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO JURÍDICO, DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD QUE LE RESULTE APLICABLE AL RESPONSABLE, QUE
PERMITA DEMOSTR |
ORGANOS JURISDICCIONALES
|
SUSCRIPCIÓN DE CLÁUSULAS CONTRACTUALES, CONVENIOS DE COLABORACIÓN O CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO JURÍDICO, DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD QUE LE RESULTE APLICABLE AL RESPONSABLE, QUE
PERMITA DEMOSTR |
AUDITORIA SUPERIOR DE LA
CIUDAD DE MEXICO |
PARA EL EJERCICIO DE SUS
FUNCIONES DE FISCALIZACIÓN |
Para las finalidades antes señaladas se solicitarán los siguientes datos personales:
Categoría |
Tipo de dato |
Datos electrónicos
|
Correo electrónico no oficial
|
Datos identificativos
|
Teléfono particular
|
Datos identificativos
|
Imagen
|
Datos identificativos
|
Nombre
|
Datos identificativos
|
Teléfono celular
|
Datos identificativos
|
Firma
|
Los cuales tendrán un ciclo de vida de:
Tiempo de conservación en el archivo de trámite: 3 años Tiempo de conservación en el archivo de concentración: 5 años
Se contempla la transferencia de la información contenida en el sistema al archivo histórico: Si
Usted podrá manifestar la negativa al tratamiento de sus datos personales y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de sus datos personales (derechos ARCO), así como la revocación del consentimiento directamente ante la Unidad de Transparencia de Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México, ubicada en Calle General Prim 4, Colonia Centro (Área 2), C.P. 06010, Cuauhtémoc, Ciudad de México con número telefónico 1, ext. 103 y correo ut.iesidh@gmail.com., a través de la Plataforma Nacional de Transparencia ( http://www.plataformadetransparencia.org.mx/), o bien mediante el número de TEL INFO 55 5636 4636.
Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse al TEL-INFO (55 56364636).
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades por los trámites y servicios que ofrecemos, de nuestras prácticas de privacidad o por otras causas. Por lo anterior, nos comprometemos a informarle sobre los cambios que pueda sufrir el presente a través de https://sidh.cdmx.gob.mx/UT- transparencia, otros medios:
Fecha de última actualización: 23 Oct 2024
Acta de la Primera Sesión Ordinaria 2020 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
11 de septiembre de 2020
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria 2020 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
30 de octubre de 2020
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria 2020 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
27 de noviembre de 2020
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria 2020 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
18 de diciembre de 2020
Acta de la Primera Sesión Ordinaria 2021 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
19 de febrero de 2021
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria 2021 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
12 de julio de 2021
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria 2021 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
24 de septiembre de 2021
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria 2021 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
17 de diciembre de 2021
Acta de la Primera Sesión Ordinaria 2022 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
25 de marzo de 2022
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria 2022 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
24 de junio de 2022
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria 2022 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
30 de septiembre de 2022
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria 2022 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
16 de diciembre de 2022
Acta de la Primera Sesión Ordinaria 2023 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
31 de marzo de 2023
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria 2023 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
30 de junio de 2023
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria 2023 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
23 de agosto de 2023
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria 2023 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
29 de septiembre de 2023
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria 2023 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
15 de diciembre de 2023
Acta de la Primera Sesión Ordinaria 2024 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
29 de marzo de 2024
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria 2024 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
28 de junio de 2024
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria 2024 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
27 de septiembre de 2024
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria 2024 del Comité de Transparencia de la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México
13 de diciembre de 2024
ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICAN LOS SISTEMAS DE DATOS PERSONALES DENOMINADOS “RECURSOS HUMANOS DE LA INSTANCIA EJECUTORA DEL SISTEMA INTEGRAL DE DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO”, “REGISTRO DE REUNIONES DE LOS ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN DE LA INSTANCIA EJECUTORA DEL SISTEMA INTEGRAL DE DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO”, “SISTEMA DE DATOS PERSONALES DE LAS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS” Y EL “SISTEMA DE DATOS PERSONALES DEL REGISTRO DE ASISTENTES EN ACCIONES DE PROMOCIÓN EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS REALIZADAS POR LA INSTANCIA EJECUTORA DEL SISTEMA INTEGRAL DE DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO”
AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS DÍAS INHÁBILES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA INSTANCIA EJECUTORA DEL SISTEMA INTEGRAL DE DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CORRESPONDIENTES AL AÑO 2025 Y ENERO DE 2026